- Publicidad -

Anoche, jueves 11 de julio, hacia las 10 de la noche, se produjo un violento atraco en un bus de la empresa Rápido Santa que cubría la ruta Bogotá-Zipaquirá, a la altura de la variante de Cajicá. El asalto dejó a un pasajero herido, afortunadamente sin mayor gravedad, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de un revólver propinado por uno de los atracadores. El bus venía con el cupo completo de sillas ocupadas.

De acuerdo con testigos, cuatro jóvenes, aparentemente de origen extranjero, abordaron el bus en inmediaciones de Fontanar. Poco después, utilizando armas cortopunzantes y un revólver, sometieron a los pasajeros y al conductor, despojándolos de sus pertenencias. Tras el robo, los asaltantes escaparon en un vehículo que los esperaba cerca del lugar.

Las autoridades de policía atendieron el caso y están llevando a cabo investigaciones para dar con los delincuentes y ponerlos a buen recaudo. Los pasajeros afectados han manifestado su preocupación ante el creciente nivel de inseguridad en el transporte público de la región.

El vehículo de escape ya los esperaba cerca del lugar del robo.

Foto portada y otra: Son tomadas de Conductores en Línea de Colombia de Carlos Cardona.

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *