personeria tocanc
Comunidad

Personería de Tocancipá atiende llamado de habitantes de la Urbanización Los Tilos

La Personería, Administración Municipal y la Urbanización Los Tilos se reunieron para tratar temas de las intervenciones en las vías férreas en el sector.

Personero de Tocancipá, Álvaro Enrique Páez Rodríguez, con la comunidad de Los Tilos.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de tratar algunos temas de interés, especialmente todo lo relacionado con las intervenciones que se están llevando en algunos sectores de las vías férreas del Municipio de Tocancipá, el día de ayer desde las 4:30 de la tarde hasta las 7:15 de la noche, el Personero Municipal, Álvaro Enrique Páez Rodríguez, se reunió con la comunidad de la Urbanización “Los Tilos” debido a diferentes inquietudes sobre posibles afectaciones que estarían sufriendo.

Con base en lo anterior también se contó con la presencia del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, y de funcionarios delegados de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Planeación.

Esta reunión fue convocada con el apoyo de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización a través su Presidenta Jenny Maritza Martín y demás dignatarios comunales.

Las conclusiones para agilizar con calidad y aminorar el traumatismo peatonal y de circulación vehicular, entre otras se darán la próxima semana después que se realicen las gestiones ante las entidades involucradas y de los contratistas.

“Esta reunión fue convocada con el apoyo de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización a través su Presidenta Jenny Maritza Martín”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.