DSC0289 0x0
Cultura

Orquesta Sinfónica de Cajicá viaja a Argentina al Festival Internacional de Orquestas Juveniles

Más de dos mil jóvenes y niños provenientes de distintos países se reúnen durante tres días de octubre para celebrar la alegría de hacer música en conjunto.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA


En una noche de gala se dio inicio a la Misión Cultural Artística y Musical de Cajicá, evento que contó con la presencia del alcalde Orlando Díaz Canasto y su esposa la gestora social Elisabehd Vargas Forero, concejales, secretarios, estudiantes, padres de familia entre otros, quienes disfrutaron de las hermosas melodías de la Orquesta Sinfónica antes de iniciar su viaje. 

Gracias al esfuerzo de padres, estudiantes, maestros, patrocinadores y al alcalde, la Orquesta Sinfónica podrá participar en el XVIII Festival Internacional de Orquestas Juveniles que se realizará en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

El Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles (EIOJ) es un festival de orquestas, bandas y coros infanto-juveniles. 50 orquestas o bandas y 20 coros se inscriben cada año. Más de dos mil jóvenes y niños provenientes de distintos países se reúnen durante tres días de octubre en Buenos Aires, Argentina, para celebrar la alegría de hacer música en conjunto. El Encuentro presenta en un fin de semana conciertos de cada orquesta participante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde además se realizan clases magistrales con reconocidos profesores del Teatro Colón y la Orquesta Sinfónica Nacional.

“El Encuentro presenta en un fin de semana conciertos de cada orquesta participante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”   

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.