Buscando el fortalecimiento, y de esta forma garantizar procesos de desarrollo, el personero de Cajicá, Juan Sebastián Segovia Jaimes y su equipo de trabajo hacen acompañamiento a sectores comunitarios en procura de respaldar sus labores, especialmente en pro de sectores vulnerables, garantizando sus derechos.

Con base en lo anterior, recientemente se reunió con la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Calle Séptima y Villa Esperanza, Luz Marina Ramírez, para brindarles respaldo y de esta forma continuar con sus labores de formación artística, cultural y de emprendimiento, en el cual en esta oportunidad realizan trabajos de formación para jóvenes en estampado y en danzas.

Esta comunidad, que es una de las más humildes del municipio, ha logrado surgir a través de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, demostrando que cuando hay amor y deseos de salir adelante se puede, dejando los miedos y mirando con trabajo y esperanza el porvenir para hacer del municipio uno de los mejores, y de sus gentes las mejores.

 

Esta comunidad que es una de las más humildes del municipio, ha logrado surgir a través de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.