Personas de escasos recursos los más beneficiados con la Unidad Móvil de Salud de la Alcaldía de Zipaquirá
Salud

Personas de escasos recursos los más beneficiados con la Unidad Móvil de Salud de la Alcaldía de Zipaquirá

Más de 100 personas de la vereda San Jorge recibieron atención en medicina.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado fin de semana, personas de diferentes edades y condiciones de la comunidad de la vereda San Jorge, especialmente de escasos recursos, por primera vez fueron beneficiadas con atención médica, gracias a la Unidad Móvil de Salud que entregó al servicio, especialmente del sector campesino, la Alcaldía de Zipaquirá.

En esta oportunidad más de 100 personas de la vereda recibieron atención en medicina general, Salud Oral y Ginecología, además se les práctico mamografías, citologías, toma de tensión arterial, peso y talla, además que recibieron recomendaciones en bienestar general.

Según el secretario de salud de este municipio, Víctor Manuel Vélez Abello, la estrategia busca hacer un gran cubrimiento a las familias campesinas que no tienen las facilidades de visitar regularmente al médico, asesorarlas en cuanto a su bienestar y ofrecerles alternativas para que constantemente hagan sus chequeos médicos y verifiquen de manera especial estados de salud a niños y adultos mayores, entre otras.

 

“Recibieron atención en medicina general, Salud Oral y Ginecología, además se les práctico mamografías, citologías, toma de tensión arterial, peso y talla”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *