36.000 millones invertirá la Alcaldía de Chía en el sector de Delicias Norte
Desarrollo

$36.000 millones invertirá la Alcaldía de Chía en el sector de Delicias Norte

Obras anunciadas en reuniones con la comunidad del sector.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Obras de gran importancia como la construcción de un puente peatonal, andenes, ciclorrutas, la nueva estructura de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer y la pavimentación de vías entre otras,  fueron anunciadas por alcalde Leonardo Donoso Ruiz  las cuales realizará su Administración en el sector Delicias Norte.

«Estamos priorizando lo que es de mayor necesidad para el Municipio como el alcantarillado, espacio público, infraestructura educativa, saneamiento básico y agua potable entre otros proyectos, logrando así  que los habitantes de Chía tengan una mejor calidad de vida”, aseguró el alcalde.

Estas obras tendrán una inversión superior a los $36.000 millones, la cuales se detallan de la siguiente manera:

  • Construcción de andenes, ciclorruta, sistema de alcantarillado y pavimentación en la carrera 2 este, desde el sector de McDonald’s hasta Tres Esquinas. (se estima que estas obras inicien a finales del año 2017).
  • Mejoramiento de andenes  y capa asfáltica en la calle 24, ( estas obras iniciaran a finales del año 2017).
  • Colector de la calle 29, calle que luego tendrá andenes, ciclorruta  y capa asfáltica definitiva por los mil metros de la vía.   (Obra que iniciará en un mes aproximadamente y que se estima que  dure entre 10 y 12 meses).
  • Construcción  del puente peatonal  a la altura de la rotonda de la Av. Pradilla, el cual  tendrá cuatro descargas. (Se estima que la obra inicie a principios del año 2018).
  • Construcción  de la nueva sede de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer, que atenderá a más de 1.400  estudiantes del municipio . (Se estima que las obras inicien a principios del próximo año).
  • La seguridad privada permanente que se prestará en el Parque el Paraíso a partir del 1 de abril  y que será administrado por el IMRD de Chía.

 

“Priorizando lo que es de mayor necesidad para el Municipio como el alcantarillado, espacio público, infraestructura educativa, saneamiento básico y agua potable entre otros.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.