DesarrolloUbaté

Nuevo servicio de alcantarillado y placa huellas en zona rural de Ubaté

El Gobernador Nicolás García Bustos, llegó hasta la capital lechera de Colombia, Ubaté, para visitar las obras que harán realidad el servicio de alcantarillado para los centros poblados de Palo Gordo, Tausavita y San Luis que beneficiará a más de 8.300 familias con una inversión que supera los $6.000 millones. Adicionalmente puso en servicio una placa huella de 120 metros en la vereda Agua Colorada.

«Siempre hemos estado comprometidos con la premisa de construir sobre lo construido, y hoy es una realidad; en este proyecto de alcantarillado nos correspondió la ejecución, pero la estructuración y financiación las consolidó el gobierno anterior, pensando siempre, al igual que nosotros, en el bienestar de la comunidad. Son más 8.300 familias que se beneficiarán; la placa huella de 120 metros, que conecta con Carmen de Carupa, Susa y el departamento de Boyacá, es una muestra más de cómo las Juntas de Acción Comunal (JAC) aprovechan eficientemente los recursos y aportan a la reactivación económica y a la competitividad», expresó el Gobernador.

El mandatario departamental, resaltó que en este cuatrienio se invertirán más de $40.000 millones en 800 proyectos que generarán más de 12.000 empleos, siendo el Gobierno que mayor inversión realice en placa huellas en un trabajo conjunto con mano de obra comunal.

“Siempre hemos estado comprometidos con la premisa de construir sobre lo construido, y hoy es una realidad”.

Foto portada: Gobernador Nicolás García Bustos se dirige a la comunidad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Desarrollo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *