Al menos 35 pasajeros fueron asaltados por los delincuentes en las horas de la noche del pasado martes 7 de marzo en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Facatativá.

Según las primeras investigaciones, los criminales siguieron la flota que salió de Bogotá rumbo a Facatativá, y en cuestión de segundos, dicen las víctimas, golpearon en la cabeza con armas de fuego a todos los hombres.

Uno de los pasajeros agredidos, le contó al ‘Ojo de la Noche’ de Noticias Caracol que al menos 15 personas fueron golpeadas en la cabeza y a 5 de ellas les salió sangre porque los golpes fueron muy contundentes”.

Los ladrones esculcaron con minuciosidad a las víctimas para llevarse todo lo que tenían, hasta las monedas. Cinco personas requirieron atención médica debido a las contundentes heridas que les hicieron.

Solo diez de los pasajeros asaltados en este autobús se presentaron en la Estación de Policía de Facatativá para denunciar el hecho, los demás por temor a ser reconocidos por los delincuentes no se atrevieron a hacerlo.

Los criminales siguen haciendo de las suyas en una de las vías de Cundinamarca donde no hay ningún control policial.

Al menos 15 personas fueron golpeadas en la cabeza y a 5 de ellas les salió sangre porque los golpes fueron muy contundentes”

Foto portada: Imagen de referencia, tomada de Radio Nacional.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *