BogotáMujeres

Nueva secretaria de la Mujer y Equidad de Género en Cundinamarca

La nueva funcionaria de la Gobernación de Cundinamarca es profesional de Psicología y Magister en Desarrollo Educativo y Social, procedente de Soacha, Cundinamarca.

Norma Constanza Solórzano Peralta es apasionada por el ejercicio comunitario y el servicio que busca mejorar la calidad de vida de las personas y promover el liderazgo de las mujeres. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el sector público donde se ha especializado en temas sociales, la búsqueda de la equidad de género y la protección de la niñez.

Adicionalmente, ha trabajado en diferentes instancias como la Alcaldía de Soacha, el Departamento de Cundinamarca, el Congreso de la República y entidades del orden nacional como el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF).

- Publicidad -
- Publicidad -

“Con gran determinación y compromiso asumo el reto de trabajar incansablemente por las mujeres cundinamarquesas. La garantía de sus derechos y su bienestar, serán el fundamento de cada uno de los programas, planes y proyectos que se impulsarán desde la Secretaría”, explicó Solórzano.

Solórzano es profesional de Psicología y Magister en Desarrollo Educativo y Social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés