Después de muchos años; la carrera sexta del barrio San Miguel cuenta con un tramo de placa huella que permitirá mejorar la movilidad de los habitantes de este sector.

Con la construcción de aproximadamente 100 metros de placa huella y 160 millones de pesos invertidos en este proyecto, el Gobierno Municipal de Zipaquirá, liderado por Wilson García Fajardo, hace entrega de este primer tramo de placa huella, que le dio fin a un punto crítico que impedía en la época invernal la movilidad de quienes la transitaban habitualmente.

Esta obra se dio gracias a la gestión realizada desde el año 2020 por parte del concejal del municipio de Zipaquirá, Rigoberto Cañón, ante el gobierno municipal y departamental.

De izquierda a derecha: Fernando Forero (Secretario de Obras Públicas de Zipaquirá), Rigoberto Cañón (Concejal del municipio de Zipaquirá), Soledad Tamayo Tamayo (Senadora de la República).

Por otro lado, el mandatario municipal, junto con el secretario de obras públicas y el concejal gestor del proyecto, anunciaron su compromiso para adquirir en los próximos días el adoquín para la instalación de los andenes referentes a esta placa huella, además de, la comisión y ejecución de otras tareas para el desarrollo este sector.

Lea también: En Zipaquirá es legalizado el barrio San Miguel

La carrera sexta del barrio San Miguel cuenta con un tramo de placa huella que permitirá mejorar la movilidad de los habitantes de este sector.

Foto portada y otra: Tomadas del perfil en Facebook del concejal Rigoberto Cañón.

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *