ColombiaMujeres

Daniela Solís de 18 años fue asesinada en Tumaco, con ella ya son 11 los feminicidios en este municipio

Se reportó un feminicidio en este territorio de Colombia, en el que se describe que la víctima es Daniela Solís, una joven de 18 años que había figurado como desaparecida hace unos cuantos días. Con esta muerta ya van 11 mujeres asesinadas en este municipio y 27 en el departamento de Nariño.

Este caso está siendo investigado por las autoridades pertinentes, pues aun no se sabe con certeza quien pudo haberle ocasionado la muerte a esta joven, ni los factores que desataron el crimen y se encuentran enfocados en hallar a los responsables de este hecho.

Por otro lado, la semana pasada se conoció la noticia de una captura a un hombre que le habría amputado dos dedos a su expareja sentimental y fue apresado por intento de homicidio y al presentar antecedentes penales ya se encuentra en la cárcel La Modelo en Bogotá.

Lea también: Judicializado hombre por amputarle dos dedos a su pareja sentimental en El Colegio, Cundinamarca

El índice de feminicidios según el Observatorio Colombiano de Feminicidios es de 392 crímenes de esta índole en lo corrido del año hasta el pasado mes de agosto, lo que ha desatado diferentes reacciones de rechazo en la comunidad, también se le ha solicitado a las autoridades y entidades correspondientes que se puedan enfocar en la protección de muchas mujeres que viven a diario la violencia.

Foto portada: Envato Elements.

De Interés

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *