Buenas noticias para el tenis de mesa en Cundinamarca, desde ahora, y por primera vez en la historia, la Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca (LTMC) contará con su propia Casa Hotel.

En este espacio, ubicado en la Calle 2b. #12-64, barrio San Pablo, la LTMC podrá recibir y concentrar a los deportistas de las selecciones de Cundinamarca para que así puedan recibir de manera más fácil los entrenamientos a doble jornada en el Centro de Formación y Alto Rendimiento de la LTMC, que también se encuentra en el municipio. La Casa Hotel también estará equipada para hospedar a deportistas de diferentes partes de Colombia y el mundo cuando se realicen torneos de carácter nacional e internacional.

Lea también: Zipaquirá, referente del Tenis de Mesa nacional

Según el comité ejecutivo de la LTMC, este recinto hace parte de una estrategia para mejorar las condiciones del deporte en el departamento y lograr el objetivo de ser la mejor liga del país, para así acompañar los éxitos deportivos que han tenido en el último tiempo. Dicha estrategia comenzó en año pasado cuando se inauguró el ya mencionado Centro de Formación y Alto Rendimiento, lugar que suele acoger a más de 70 atletas, capacidad que se verá ampliada con la nueva Casa Hotel.

La Casa Hotel podrá recibir a deportistas de todo Colombia y también extranjeros.

Foto portada: casa hotel de la LTMC. Autoría: Facebook (Liga de Tenis de Mesa de Cundinamarca).

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.