Familiares de la señora Claudia Patricia Arias, solicitan ayuda y reiteran un llamado a las autoridades encargadas, de dar con el paradero de la mujer. Claudia, de cuarenta y cinco años, fue vista por última vez el 25 de agosto, en el municipio de Ubaté (Cundinamarca).

Claudia Patricia Arias, tiene cuarenta y cinco años, es de contextura mediana, tiene ojos café oscuro, cabello largo de color castaño y la última vez que la vieron vestía jean azul, camiseta negra y saco de lana de color blanco, además, se movilizaba en su camioneta de alta gama, instantes previos a la desaparición de Claudia Patricia, al día de hoy, su teléfono celular se encuentra apagado.

Los cercanos Claudia, expresan que ella padece de Diabetes y que para su tratamiento médico es fundamental el uso de Insulina.

Si usted la ha visto o tiene alguna información de ella, puede comunicarse a los siguientes números: 314 241 4401, 313 817 5008 y 310 275 6507.

Extrategia Medios lo apoya en la búsqueda de un desaparecido.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp .

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.