Desde el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), una historia de coraje y resiliencia ha cautivado los corazones de millones de colombianos. Presentamos a Nina, una encantadora perrita que ha superado adversidades desgarradoras y ahora anhela encontrar un hogar estable y amoroso, donde pueda disfrutar de una vida plena de felicidad.

Hace dos años, la Asociación Defensora De Animales Zipaquirá (ADAZ), rescató a Nina de un pasado marcado por el abandono y el maltrato, en el barrio Antonio. Para su horror, descubrieron que este valiente can había sufrido la crueldad humana: siete puñaladas en su cuerpo.

La noticia de su historia llegó hasta el reconocido programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, donde los presentadores no pudieron evitar conmoverse y reflexionar sobre el triste trato de algunos seres humanos apenan sobre los animales.

Fotografía tomada de las redes sociales de la Fundación Animal Voices.

Iván Lalinde, uno de los presentadores, se mostró profundamente indignado por la situación de Nina y no escatimó en expresar su rechazo hacia aquellos que le causaron tanto daño: “La historia de Nina no se trata de solo abandono, es una barbarie y es atroz”, afirmó con indignación. “Cuando empecé a acariciar a Nina, noté las cicatrices en su cuerpo. Hoy, ella es un verdadero milagro de vida, a pesar de sus aproximadamente once añitos de edad”.

Conmovidos por el espíritu de Nina, los presentadores de “Día a Día” tomaron una decisión: ofrecerle un “hogar de paso” hasta que encuentre una familia definitiva que le brinde amor y el cuidado que merece, “Mientras ustedes se postulan, vamos a tenerla aquí en ‘Día a Día’. Este será su hogar de paso, pero estamos esperando familias que quieran tener a Nina en su casa, haciéndolas muy, muy felices y dándoles mucho amor, anunció Catalina Gómez.

Carlos Calero, otro de los presentadores se unió a los elogios hacia Nina mientras acariciaba su oscuro y abundante pelaje. Destacó su buen estado de salud y comportamiento ejemplar: “Es una perrita educada y tranquila. Además, hace dos años tuvo una segunda oportunidad de vida. Ahora ustedes pueden brindarle una calidad de vida aún mejor”.

Fotografía tomada de las redes sociales de la Fundación Animal Voices.

Si aluna persona se siente conmovida por la historia de Nina y desea convertirse en su ángel guardián, es necesario comunicarse con la Fundación Huella Amiga. Ellos serán los encargados de llevar a cabo el procedimiento de adopción, asegurándose de que Nina encuentre una familia responsable y comprometida que le brinde el amor y la felicidad que merece.

Conmovidos por el espíritu de Nina, los presentadores de “Día a Día” tomaron una decisión: ofrecerle un “hogar de paso” hasta que encuentre una familia definitiva que le brinde amor y el cuidado que merece.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *