María del Carmen Garzón Pinzón se presenta como precandidata a la Alcaldía de Nemocón, un municipio ubicado en la región de Sabana Centro. Con una destacada formación académica y experiencia laboral en cargos administrativos y de gestión, María del Carmen busca iniciar la difusión de su propuesta en todos los sectores de la comunidad.

María se describe a sí misma como una mujer visionaria, enfocada, emprendedora y firme creyente en el poder positivo de hacer las cosas de manera diferente y con esfuerzo propio. Nacida el 31 de marzo de 1981, es oriunda del municipio de Nemocón, un lugar que ella describe como habitado por personas trabajadoras y decididas a salir adelante. María proviene de una familia luchadora y numerosa, con nueve hermanos.

En la actualidad, María cuenta con una sólida formación profesional en Administración de Empresas, Gestión Pública y Gerencia Logística, lo cual le brinda conocimientos especializados en su campo.

Sus experiencias tanto en el sector público como en el privado le han otorgado una amplia gama de habilidades empresariales, de gestión y liderazgo, así como un fuerte compromiso social. Esto le ha permitido desarrollar una visión crítica y realista frente a las necesidades de su comunidad. Durante su labor como voluntaria en la Junta de Acción Comunal de la Vereda La Puerta y la Fundación El Elyon, María ha fortalecido su compromiso con el crecimiento, desarrollo social y sostenible de su comunidad y entorno.

Más allá de sus habilidades profesionales, María se destaca por su liderazgo inspirador y su compromiso social.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Nemocón

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *