Mujer atropellada hace un mes en Cajicá pide a la Fiscalía celeridad judicial
Judicial

Mujer atropellada hace un mes en Cajicá, pide a la Fiscalía celeridad judicial

No se han recogido testimonios importantes como el de la persona que habló con él allí, y de quienes presenciaron el hecho.

 

Lina Alejandra Molina/Foto/Cortesía/Canal Capital.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

Lina Alejandra Molina la mujer que fue arrollada el pasado 4 de octubre en la ciudad de Cajicá por Juan Camilo García, un conductor intolerante, manifestó a Margarita Silva de Canal Capital que no ha avanzado adecuadamente el proceso judicial investigativo, por tal motivo pide a la Fiscalía celeridad.

“Vemos que no avanza rápidamente la investigación por parte de la Fiscalía. Ha pasado un mes y no se han recogido testimonios importantes como el de la persona que habló con él allí y de quienes presenciaron el hecho. Nos da miedo por la influencia que pueda tener esta familia en la sabana”.

Relató que aunque su estado de salud es estable, le queda un año largo para recuperarse totalmente. “Todavía me queda más de un año de recuperación de la pierna, me toca usar muletas, estoy muy limitada, las heridas son muy notables, y hay una perforación en el pulmón con complicaciones que me tiene muy afectada, sin tener en cuenta también las heridas emocionales que también están muy afectadas”.

Al agresor se le imputa intento de homicidio agravado, sin embargo el abogado de Lina Alejandra  ha pedido que se le investigue por intento de feminicidio.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.