Muere pareja de esposos de Villapinzon por casos positivos de Covid19 2
Comunidad

Muere pareja de esposos de Villapinzón por casos positivos de Covid-19

La confirmación de los decesos la informa el Gobernador del departamento.

Fotografía/Cortesía. 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La pandemia del coronavirus ha empezado ala cobrar la vida de los cundinamarqueses. El primer caso de un fallecimiento en Cundinamarca que se registró en Zipaquirá y hoy, el Covid-19 le arrebató la vida, a una pareja de campesinos del Municipio de Villapinzón, según lo informado por el Gobernador Nicolás García Bustos través de sus redes sociales. 

 

“Cada pérdida me duele en el alma, pero la muerte de la pareja de esposos de Villapinzón que fallecieron el día de ayer me conmueve como ninguna otra. Campesinos, humildes, amorosos, el virus los alcanzó”, manifestó el mandatario departamental.

 

 

{module PublicidadInterior}

- Publicidad -

 

{youtube}xbTz8EDmlac{/youtube}

 

- Publicidad -

El Gobernador también recalcó que todos estamos expuestos a este virus pero que se puede prevenir con los protocolos necesarios y quedándose en casa.

 

“Nadie absolutamente nadie es invulnerable. El COVID-19 no distingue edad, sexo, religión, origen, o clase social, no distingue a buenos de malos. Todos estamos expuestos. No nos permitamos morir en soledad y víctimas de una enfermedad que se puede prevenir. Quedémonos en casa”, expresó el Gobernador.

- Publicidad -

 

{module PublicidadInterior}

 

- Publicidad -

El Alcalde del municipio, Nelson Javier Torres Romero también expresó sus condolencias a la familia y extendió un llamado a la comunidad a tomar conciencia sobre las medidas de aislamiento.

 

Noticia en desarrollo. 

- Publicidad -

Cundinamarca eleva su número de muertes a 3 por Coronavirus.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.