- Publicidad -
BogotáMedio ambiente

Mediante actividades ambientales se celebraron los 40 años del parque Río Neusa

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) celebró el domingo 15 de agosto los 40 años del parque Río Neusa, uno de los destinos turísticos más visitados en Cundinamarca.

La celebración a la que se unió la organización Encuentro de Acción Climática, la Fundación Colombia Nueva, productores de mercados campesinos y artistas del municipio de Cogua, contaron con diversas actividades para quienes visitaron el parque ese día.

Siembra de árboles, talleres lúdicos de temáticas ambientales, muestras artísticas, jornada de lectura al parque y mercados campesinos, fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar quienes asistieron ese día al parque.

- Publicidad -

La directora operativa de Parques y Ecoturismo de la CAR, Andrea Real, habría invitado a todas las familias cundinamarquesas para ser parte de esta celebración.

“Queremos que su plan en familia este domingo sea visitar nuestro parque, conocerlo, plantar su árbol, aprender y disfrutar con todas las actividades que tenemos preparadas. Les enseñaremos a hacer arte con residuos, a usar alternativas al plástico de un solo uso y también los vamos a deleitar con algo de teatro y lectura. Sabemos que van a pasar un día inolvidable”, señaló.

“Les enseñamos a hacer arte con residuos y a usar alternativas al plástico de un solo uso”.

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %