Más de 30 conductores multados por cruzar semáforo en rojo sobre la Pradilla
Movilidad

Más de 30 conductores multados por cruzar semáforo en rojo sobre la Pradilla

Con cámaras ocultas ubicadas en puntos estratégicos del municipio se detectaron y fueron sorprendidos varios INFRACTORES.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


9 conductores de vehículos particulares, otro de un bus y tres de motocicleta fueron multados ayer lunes en un operativo que se realizó entre las tres y las cinco de la tarde por parte de la Secretaría de Movilidad de Chía.

Esta cifra se suma a los 22 conductores a quienes también se les aplicó comparendo el pasado viernes durante otro operativo de vigilancia y control al transporte que infringe las normas de tránsito.

Con cámaras ocultas ubicadas en puntos estratégicos del municipio se detectaron y fueron sorprendidos varios infractores haciendo el giro prohibido sobre la Avenida Pradilla a la altura del Centro Comercial Aleros de la Sabana, y cruzando en ese mismo punto el semáforo en rojo.

Según Martha Leguízamo, directora de servicios de movilidad, las motos fueron inmovilizadas y estos operativos, que se vienen realizando desde el pasado viernes 7 de octubre, seguirán efectuándose de manera sorpresiva en diferentes vías de la población.

 

“Esta cifra se suma a los 22 conductores a quienes también se les aplicó comparendo el pasado viernes durante otro operativo de vigilancia y control al transporte que infringe las normas de tránsito”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.