pequenos tigres
Deportes

Más de 250 niños de Zipaquirá participan de la convocatoria Futuros Tigres

El evento iniciará el 20 de mayo próximo en la Capital Salinera de Colombia.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

Para integrar dos equipos que representarán a Zipaquirá y a Catedral de Sal en la Copa Futuros Tigres, que se realizará en Zipaquirá y en otros municipios de Sabana Centro, se presentaron un número superior a 250 niños, quienes hicieron las pruebas de preselección.

La convocatoria se realizó el lunes 7 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde  en el Complejo Deportivo Julio Caro de esta ciudad, donde los niños deportistas se sometieron a un proceso de  clasificación ante exigentes entrenadores y especialistas deportólogos, para de esta forma participar en la escogencia de quienes a nombre de los dos equipos de la ‘Ciudad de la Sal’ encarnarán a las Selecciones de Colombia y de Rusia.

Este evento lo realizará durante la última semana de mayo la Fundación Falcao García, la Alcaldía de Zipaquirá. Catedral de Sal y el Instituto Municipal para la Recreación, la Cultura y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ). 

El director y gerente del IMCRDZ, Leonardo Enrique Rey Onzaga, en diálogo con Extrategia Deportes informa cuales han sido los parámetros y exigencias para que los niños aspirantes a ocupar un puesto en los equipos tengan esa oportunidad.

“La convocatoria se realizó el lunes 7 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde  en el Complejo Deportivo Julio Caro de esta ciudad”.

 

{youtube}NGTqRedIfkA{/youtube}

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.