pequenos tigres
Deportes

Más de 250 niños de Zipaquirá participan de la convocatoria Futuros Tigres

El evento iniciará el 20 de mayo próximo en la Capital Salinera de Colombia.

 

- Ad -


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

- Ad -

Para integrar dos equipos que representarán a Zipaquirá y a Catedral de Sal en la Copa Futuros Tigres, que se realizará en Zipaquirá y en otros municipios de Sabana Centro, se presentaron un número superior a 250 niños, quienes hicieron las pruebas de preselección.

La convocatoria se realizó el lunes 7 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde  en el Complejo Deportivo Julio Caro de esta ciudad, donde los niños deportistas se sometieron a un proceso de  clasificación ante exigentes entrenadores y especialistas deportólogos, para de esta forma participar en la escogencia de quienes a nombre de los dos equipos de la ‘Ciudad de la Sal’ encarnarán a las Selecciones de Colombia y de Rusia.

Este evento lo realizará durante la última semana de mayo la Fundación Falcao García, la Alcaldía de Zipaquirá. Catedral de Sal y el Instituto Municipal para la Recreación, la Cultura y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ). 

- Publicidad -

El director y gerente del IMCRDZ, Leonardo Enrique Rey Onzaga, en diálogo con Extrategia Deportes informa cuales han sido los parámetros y exigencias para que los niños aspirantes a ocupar un puesto en los equipos tengan esa oportunidad.

“La convocatoria se realizó el lunes 7 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde  en el Complejo Deportivo Julio Caro de esta ciudad”.

 

{youtube}NGTqRedIfkA{/youtube}

- Publicidad -

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *