Daniel Felipe Espinel Espinel, era un menor de14 años, estudiante del grado 703 en la IEM Técnico Industrial de Zipaquirá, quien desafortunadamente falleció en la mañana de ayer jueves 16 de junio, arroyado por una bus de transporte local correspondiente a la Empresa ‘Rápido Fénix’ Ltda, cuando iba en su en bicicleta rumbo a recibir sus clases. Posteriormente; recibió el servicio de ambulancia, que según testigos del accidente vial, tardo más de 30 minutos en prestar sus servicios y trasladar así a Daniel Felipe al Hospital Regional de Zipaquirá, lugar donde a pesar del esfuerzo médico, el menor murió.

Libia Espinel, tía del menor, manifestó ante el medio de comunicación local ‘Gente Activa’, «El caso está en Fiscalía, en donde se revisan las diferentes pruebas para determinar lo sucedido, se están verificando videos de cámaras de seguridad; pero en la zona de los hechos, no hay reductores de velocidad, ni policías; lo que no se entiende, siendo una zona por la que transitan estudiantes y donde muchos conductores van constantemente en la “guerra del centavo”.

Ante el doloroso hecho, varias personas hacen sus denuncias sobre la pésima situación en la que se encuentran las vías del sector.

Los padres del menor, Yenny Espinel, Lucero Espinel (abuela) y Jaime Espinel López; su hermana, Nataly López, demás familia y amigos, a quienes extendemos nuestras condolencias y solidaridad ante este desafortunado hecho, invitan a la ceremonia cristiana en torno a las exequias de Daniel Felipe Espinel.

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *