En los pasados días, durante altas horas de la noche el en el municipio de Tenjo (Cundinamarca) atendió el llamado de auxilio proveniente de un bus de servicio público correspondiente a la empresa ‘Expreso Tisquesusa S.A’, que transportada más de 30 pasajeros que se dirigían al municipio de Tenjo desde la zona de Siberia, quienes fueron víctimas de hurto por parte de tres individuos.

Luego, tras un intercambio de disparos entre los agentes de la Policía Nacional y los presuntamente responsables del hurto a los pasajeros del vehículo, se da la captura de uno de los sujetos implicados y quien habría emprendido la huida.

Afortunadamente y a pesar de la penosa situación atravesada por los pasajeros y el chófer, se recuperaron todos los elementos hurtados por la banda delincuencial. También, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Madrid para su respectiva judicialización.

 

30 pasajeros que se dirigían al municipio de Tenjo desde la zona de Siberia, quienes fueron víctimas de hurto por parte de tres individuos.

Foto portada: Captura del presunto sujeto implicados en el hurto a los pasajeros de un servicio público en Tenjo (Cundinamarca), autoría: Pantallazo del video ‘Nota de prensa’ correspondiente a la Alcaldía Municipal de Tenjo.  

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.