El Concejo Municipal de Zipaquirá no descansa en su labor de posicionar a la ‘Capital Salinera de Colombia’ como un municipio transparente y eficiente en sus recursos, considerando así en las sesiones ordinarias y extraordinarias el cuidado ante los beneficios del mejoramiento integral y sostenible para la comunidad zipaquireña. También, realiza esfuerzos para mantener diferentes dinámicas de comunicación que involucren a la comunidad, así que recuerde que usted puede hacer parte de las sesiones que se llevan a cabo en el Concejo Municipal de Zipaquirá, a través de la Fan Page de Facebook: ‘Concejo de Zipaquirá’, y de manera presencial en las ‘Barras del Concejo’, ubicado en la Carrera 7 con calle 4 (Zipaquirá) – Palacio Municipal.

Para el fin semana (del 17 al 20 de junio) el Concejo Municipal de Zipaquirá, se reunirá de la siguiente manera:
Número de sesión
Fecha del mes de junio
Tema
Hora
15
Viernes 17
Intervención del Teniente Coronel: José William Chavarro Rojas, comandante 'Grupo de Caballería Mecanizado No.10 Tequendama - Ejercito Nacional'. Tema: Seguridad ciudadana en el municipio de Zipaquirá.
08:00 A.M
16
Sábado 18
Intervención de la ingeniera Paola Barrera de veeduría ambiental Verde Oba y Colectivo SOS. Tema: Contexto actual y reconocimiento en territorio ‘Quebrada El Amoladero’.
07:00 A.M
17
Domingo 19
Aprobación actas.
06:30 A.M
18
Lunes (festivo) 20
Aprobación actas.
7:00 A.M

 

Usted puede hacer parte de las sesiones que se llevan a cabo en el Concejo Municipal de Zipaquirá.

Foto portada: Salón de sesiones del Concejo Municipal de Zipaquirá, autoría del archivo de Extrategia Medios. 

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.