FacatativáMedio ambiente

Lleva una huerta en tu corazón, campaña ambiental del Ejército Nacional

En el marco del plan Burbuja Ambiental el Batallón de Infantería No. 38 Miguel Antonio Caro de la Décima Tercera Brigada, realizó en el municipio cundinamarqués de Facatativá el lanzamiento de la campaña de preservación del medio ambiente titulada: “Lleva una huerta en tu corazón”. 

La campaña consiste en crear en los niños, niñas y adolescentes la conciencia de cuidar y preservar los ecosistemas y el medio ambiente. Gracias al apoyo de las alcaldías locales esta iniciativa será promovida en los 31 municipios que forman parte de la jurisdicción del Batallón Miguel Antonio Caro. 

‘Lleva una huerta en tu corazón’, contó con la asistencia de un grupo de niños junto con sus acudientes, a quienes, cumpliendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad, se les entregó un kit con la huerta, palas, tierra y semillas de orégano, cilantro y lechuga. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Generar amor y pertenencia por la naturaleza es el mensaje que se quiere dejar en las nuevas y futuras generaciones, para que jóvenes y niños promuevan la conciencia medioambiental en sus hogares, colegios y grupos de amigos. 

Gracias al apoyo de las alcaldías locales esta iniciativa será promovida en 31 municipios inicialmente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés