captura
Judicial

La Policía en Facatativá capturó a un hombre responsable de feminicidio

La víctima era propietaria de una panadería en este municipio de Sabana Occidente.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Luego de un trabajo de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura del presunto responsable del asesinato de una mujer de 48 años de edad, la cual fue hallada sin signos vitales el pasado 13 de octubre de 2017, con golpes producidos por arma contundente en la cabeza.

Tras un trabajo de seguimiento y verificación de cámaras de seguridad, entrevistas, reconocimientos en álbum fotográfico, y reconstrucción de la escena de los hechos, se logró establecer la identidad del victimario, la cual se guarda en reserva mientras se surte la investigación.

Según los hechos, luego de departir con quien fuera su pretendiente en un establecimiento nocturno, hasta horas de la madrugada, se dirigieron a la panadería de la víctima, ya dentro del lugar el victimario intentó seducirla y al no lograrlo, se tornó violento y golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente, posterior intentó abusar de ella y se dio a la huida hurtándole $8 millones.

La patrulla del cuadrante al llegar encontró a la mujer inconsciente y la trasladó a un centro asistencial, los severos golpes en la cabeza la mantuvieron en estado de coma por 5 días donde finalmente falleció.

Mediante orden judicial se logró la captura de esta persona quien fue presentada en audiencia para la legalización de su captura, donde un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

- Publicidad -

“En lo que va corrido del año en el departamento de Cundinamarca se han capturado 3 personas por este delito”.

Más de Judicial

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *