TurismoZipaquirá

La Catedral de Sal, joya subterránea de Colombia, brilla en ANATO 43

La Catedral de Sal, reconocida como la ‘Primera Maravilla de Colombia’, sigue consolidándose como uno de los destinos turísticos más destacados del país. En el marco de la edición 43 de ANATO, la feria turística más importante de Colombia, que se celebra en Corferias y cuya inauguración de esta edición tuvo lugar hoy miércoles 28 de febrero, se destacó la importancia de este emblemático sitio como un punto de interés imperdible para los turistas y los visitantes.

En el primer día de Feria, se llevaron a cabo conversaciones estratégicas con líderes turísticos de renombre tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de continuar promoviendo la belleza y singularidad de la ‘Tierra Salinera’ como uno de los destinos más importantes del país.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán Pachón, junto con la Gerente de la Catedral de Sal, Yenny Páez Sabogal, sostuvieron un diálogo enfocado en impulsar el turismo regional y fortalecer la integración interinstitucional para promover los destinos más relevantes de la región.

En otro momento, la presencia del alcalde de Zipaquirá, Fabián Rojas García, fue también destacada en el evento, acompañando al equipo de la Catedral de Sal en su stand. Durante su participación, Rojas García interactuó con operadores turísticos y medios de comunicación internacionales, subrayando la importancia de este monumento subterráneo, histórico, arquitectónico y religioso, como un punto de referencia ineludible en el mapa turístico mundial.

El objetivo de esta participación en ANATO es que genere importantes contactos y alianzas que contribuyan a incrementar la visibilidad y reconocimiento de Zipaquirá y su Catedral de Sal a nivel global, consolidándolos como destinos turísticos de primer orden en Colombia y más allá.

Yenny Páez Sabogal, gerente de Catedral de Sal y el Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán Pachón.

La participación en ANATO busca fortalecer alianzas y aumentar la visibilidad de Zipaquirá como destino turístico de primer nivel.

Foto portada: El alcalde de Zipaquirá, Fabián Rojas y la gerente de Catedral de Sal, Yenny Páez acompañan al equipo de trabajo de la Primera Maravilla de Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Turismo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %