Juli White, el cantautor zipaquireño que le escribe a la construcción y a la realidad social, lanzó su Live Session donde interpreta 4 canciones de su primer disco como solista nombrado ‘Rock Consciente’.

El live Juli White lanza: Juli White Power Trio live es la unidad de 4 canciones que se complementan para aportar a la construcción social, estas cuatro interpretaciones fueron:

- Publicidad -
  • La Cabaña, como una alegoría a los sueños y anhelos,
  • Sabana Centro de Mi Corazón, como una oda a la belleza de nuestra provincia cundinamarquesa.
  • En la tierra de Colón, como homenaje a Jaime Garzón y crítica a la conciencia política de nuestro país.
  • Todos Somos Parceros, la reconciliación necesaria y la belleza indómita de nuestra tierra colombiana.

“Es un organismo, una unidad de 4 partes, hay una sinergia entre ellas y está pensado para expresar lo que es Juli White. La música consciente lo que pretende es llevar mensajes poderosos al individuo, el individuo es de quien finalmente depende el destino de una sociedad, todo parte de uno y se ramifica a todos, cuando yo hago canciones o expreso ideas lo que pretendo es dar herramientas para la conciencia y el raciocinio”, dijo el cantautor, explicando cómo la creación de estos cuatro temas aporta a la crítica constructiva en la sociedad.

Este live contó con el apoyo de Alma Studios, Wilson Galindo en el Bajo, Fabio Cubillos en la batería, y el apoyo visual de Juan Loaiza, Johan Castillo y Erick Molina como desarrolladores audiovisuales.

La música consciente lo que pretende es llevar mensajes poderosos al individuo.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *