La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado como el presunto responsable de un homicidio cometido en la noche de Navidad, en Sutatausa (Cundinamarca).
De acuerdo con la investigación, el 24 de diciembre de 2022, en un establecimiento comercial ubicado en zona rural, el judicializado habría accionado un arma de fuego en repetidas ocasiones contra un hombre de 45 años, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
La fiscal del caso, adscrita a la Seccional Cundinamarca, le imputó los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones. El procesado no aceptó los cargos durante la audiencia.
¿Cómo fue capturado el presunto agresor?
La captura se produjo el pasado 27 de julio, cuando unidades de la Policía Nacional dieron cumplimiento a una orden judicial expedida en el marco del proceso investigativo. En el operativo se le incautó un arma de fuego tipo revólver, que estaría vinculada al caso.
Tras analizar el material probatorio presentado por la Fiscalía, el juez decidió imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, mientras continúa el proceso judicial.
Medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado como el presunto responsable de un
homicidio cometido en la noche de Navidad,
en Sutatausa (Cundinamarca).