El joven, que había sido reportado como desaparecido desde el 21 de octubre, ya está con su familia.
Tras varios días de búsqueda, José Camilo Ladino Santana, de 27 años, fue hallado en la noche del 23 de octubre y ya se encuentra sano y salvo junto a su madre y familiares. El joven, quien había desaparecido el martes 21 de octubre en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), fue víctima de robo, según informaron sus allegados.
Su familia agradeció profundamente el apoyo de la comunidad, que contribuyeron con la difusión de su caso y la búsqueda.
Extrategia Medios agradece la colaboración ciudadana que hizo posible reencontrarlo.
_____
Parte de la comunidad de Zipaquirá (Cundinamarca) permanece en alerta por la desaparición de José Camilo Ladino Santana, un joven de 27 años que el próximo 31 de octubre cumpliría 28. Fue visto por última vez el martes 21 de octubre, cerca de las 03:00 p. m., cuando salió del conjunto residencial Armonía (ubicado en el sector de Villa María), y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.
De acuerdo con sus familiares, el celular de José Camilo permanece apagado desde la mañana del 22 de octubre, lo que ha aumentado la preocupación entre sus seres queridos. Al momento de su desaparición vestía ropa negra, zapatos de caucho blancos y llevaba una maleta naranja. Tiene el cabello largo hasta el cuello y presenta labio leporino y paladar hendido, rasgos que pueden facilitar su identificación.
Si usted tiene información que ayude a ubicarlo, comuníquese a los siguientes números: 314 374 0622 o 312 516 1116
La colaboración de la ciudadanía es fundamental para dar con el paradero de José Camilo.
Si quiere reportar a una persona desaparecida, puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o escribirnos al WhatsApp.
Extrategia Medios lo apoya
en la búsqueda de un desaparecido.














