PolíticaZipaquirá

José Caicedo manifiesta el por qué de su renuncia a la Cámara

El exalcalde de Zipaquirá y hoy exrepresentante a la Cámara por Cundinamarca, José Edilberto Caicedo Sastoque, a través de sus redes sociales confirmó que renunció a su curul en el Congreso de la República.

En su comunicado publicado la tarde de hoy domingo 25 de julio, expresa que las actuales circunstancias le obligan a concentrarse en demostrar su inocencia ante la Admiración de Justicia.y que su obrar como Alcalde de Zipaquirá fue correcto y apegado a la Ley., siendo su responsabilidad con su familia, su Departamento y el país. “Tengo la certeza que de la mano de Dios, saldré victorioso y la verdad de mi inocencia brillará”, asegura Caicedo Sastoque.

Hace un recuento desde hace 11 años cuando llegó por primera vez al Congreso de Colombia después de haber sido declarado el mejor Alcalde del país en su categoría y el haber obtenido en  Cundinamarca el mayor número de votos para la Cámara, manifestando que, “con profunda tristeza e inmenso dolor, he tomado la decisión de renunciar a esta dignidad”.

Deja la evidencia de seguir el proceso político, apoyando jóvenes liderazgos: “Nuestra lucha, nuestro compromiso y nuestro trabajo por Cundinamarca y el país no se detendrá, continuará a través de lo que hoy con vehemencia la sociedad reclama: la renovación, la juventud y nuevos liderazgos”, concluye.

Finalmente agradece a quienes le apoyaron su proyecto político enunciando  varios de los logros obtenidos para su municipio Zipaquirá y para su Departamento de Cundinamarca.

“Con profunda tristeza e inmenso dolor, he tomado la decisión de renunciar a esta dignidad”.

Foto portada: Exrepresentante en el Congreso de la República – Facebook

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *