El pasado domingo, 7 de agosto, se disputaron la quinta fecha, en la máxima categoría masculina, y la tercera fecha, en la categoría femenina, de la Liga Nacional BetPlay de Fútbol de Salón. Esta fue una jornada agridulce para los equipos de Zipaquirá Tierra de Campeones, pues ambos perdieron sus respectivos encuentros.

El equipo masculino jugaría de local en el Coliseo Arena de la Sal frente a Faraones Futsal Club Pitalito, equipo que quedó subcampeón en la Copa Suramericana de Fútbol de Salón frente al club 12 de Junio de Paraguay. Después de un partido vibrante, la victoria sería para los visitantes por un marcador de 4 a 6.

Foto: equipo Zipaquirá Tierra de Campeones. Autoría: Facebook (página del Imcrdz Zipaquirá).

Por su parte, el equipo femenino viajaría hasta el municipio de Buenavista, departamento del Quindío, para enfrentar en el Coliseo Municipal al equipo Caciques del Quindío F.S.C, el encuentro se lo llevaron las locales al ganarles 5 a 0 a las salineras.

Foto: equipo Zipaquirá Tierra de Campeonas en Buenavista, Quindío. Autoría: Facebook (página del Imcrdz Zipaquirá).

A pesar de este revés, los equipos de Zipaquirá Tierra de Campeones mantienen un balance positivo ya que el equipo masculino acumula 4 victorias y solo 1 derrota en la liga, además de tener un saldo de 29 goles a favor y 20 goles en contra, por otro lado, el equipo femenino tiene 1 victoria y 1 derrota, con 8 goles a favor y 6 goles en contra.

La próxima jornada será el día sábado, 13 de agosto, donde el equipo femenino recibirá de local, en Zipaquirá, al conjunto Las Socias CD de Valledupar, esto por la cuarta fecha del campeonato. Mientras tanto, los hombres viajarán a Pitalito para enfrentarse nuevamente a Faraones Futsal, esta vez por la sexta fecha.

El equipo masculino de Zipaquirá Tierra de Campeones acumula 4 victorias y 1 derrota, mientras que el equipo femenino tiene 1 victoria y 1 derrota.

Foto portada: equipos Zipaquirá Tierra de Campeones. Autoría: Facebook (página del Imcrdz Zipaquirá).

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.