De acuerdo con Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), los nuevos uniformes serán para los funcionarios que realizan las actividades aseo, de toma de lectura, revisiones internas; entrega de avisos de visitas y de facturación.

Las prendas son: Jean (azul), chaleco azul royal tela de poliéster (identificado con letras blancas), gorra azul cobalto con letras verdes ‘EPZ’ y zapatos de seguridad. También, camisa azul royal tela de poliéster (identificado con letras blancas en los bolsillos delanteros) y reflectivos.

Todos los trabajadores deben portar en sus prendas el logo de Empresas Públicas de Zipaquirá.

Por otro lado, el carné de los técnicos tiene las siguientes características: carné azul con blanco, en la parte inferior el logo de EPZ, nombre completo, cédula de ciudadanía, y tipo de contrato de vinculación.

El personal de la EPZ siempre va debidamente identificado con carné, uniforme de la empresa y número de Orden de Trabajo generada por Empresas Públicas de Zipaquirá.

Es importante reiterar que, Empresas Públicas de Zipaquirá aclara que el antiguo uniforme de overol verde y botas amarillas, seguirá siendo usado por los funcionarios encargados del mantenimiento de redes y limpieza de tuberías, quienes no están autorizados para ingresar a las viviendas zipaquireñas.

Ante cualquier inquietud sobre la identidad de los operarios de la EPZ usted puede reportar el caso a Empresas Públicas de Zipaquirá, epzipaquirá en Instagram y al teléfono 601 851 9696 .

Los trabajadores deben portar en sus prendas el logo de Empresas Públicas de Zipaquirá.

Foto portada: Imagen referencial de los nuevos uniformes que portan los operarios de Empresas Públicas de Zipaquirá. Suministrada por EPZ. 

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *