PRINCIPAL
Movilidad

“Intervenimos la vía Briceño – Zipaquirá para mejorar su estado de transitabilidad”

Una obra del Plan de Desarrollo ‘Unidos Podemos Más’, de la Gobernación de Cundinamarca

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), informó que ya se ejecutaron las obras de mantenimiento y mejoramiento de la vía Briceño – Zipaquirá, que inicia en el Parque Jaime Duque y finaliza en la glorieta de entrada a Zipaquirá.

 

“Hemos atendido los sitios más críticos de este importante corredor, para así garantizar la transitabilidad y mejorar los tiempos de recorrido por esta vía. Hoy los usuarios tienen una mejor experiencia al pasar por este tramo vial”, aseguró Nancy Valbuena Ramos, gerente del ICCU.

Según el  informe, esta obra, tuvo un valor cercano a los $9.000 millones, incluyó la instalación de pavimento totalmente nuevo con estructura y el reparcheo en las zonas que requerían mayor atención, mejorando de esta forma las condiciones de seguridad y transitabilidad del sector.

BRICEÑO ZIPAQUIRA6

“Esta obra tuvo un valor cercano a los $9.000 millones, incluyó la instalación de pavimento totalmente nuevo con estructura y el reparcheo en las zonas que requerían mayor atención”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Movilidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.