Con una inversión de $7.000 millones se ejecutará esta obra que beneficiará a habitantes de Barandillas, La Fuente, La Mariela, El Tunal, San Miguel y a quienes se movilizan por este corredor vial para acercarse a sus trabajos u hogares.

“Esta es una obra muy esperada por la comunidad, hoy estamos cumpliendo a los ciudadanos que frecuentan este sector, me llena de orgullo poder presentar el inicio de la pavimentación de esta vía, y por supuesto agradezco al Gobierno Departamental y al alcalde de Tocancipá porque  con trabajo en equipo estamos logrando grandes gestiones para nuestro municipio”, expresó Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá, resaltando que estos recursos se logran gracias a los recursos obtenidos y gestionados desde las regalías de Cundinamarca.

- Publicidad -

Por su parte, Fabián Rojas, diputado de la Asamblea de Cundinamarca, manifestó, “hoy estamos cumpliendo para que esto fuese una realidad del Plan 500 para fortalecer este corredor vial, está gestión la articulé para tener recursos a través del Plan de Desarrollo Departamental, por lo cual agradecemos al señor Gobernador. Así mismo, a nuestro alcalde de Tocancipá y al honorable Concejo Municipal por estar al tanto de esta obra”.

Diputado Fabián Rojas

Esta obra tendrá una duración de nueve meses, es importante resaltar que se presentarán cierres viales para poder avanzar en el proceso de pavimentación de este corredor vial.

- Publicidad -

“Quiero agradecer al alcalde de Zipaquirá, porque como aliados estratégicos logramos esta obra que beneficia a los ciudadanos de los dos municipios, es importante que gracias al trabajo conjunto se logra invertir estos recursos para la pavimentación de este corredor vial”, expresó Jorge Andrés Porras, alcalde de Tocancipá, municipio aliado en la ejecución de este proyecto.

Alcalde de Tocancipá Jorge Andrés Porras

Otras noticias de obras de malla vial en Zipaquirá

- Publicidad -

Asimismo, García Fajardo, anunció que con la obra Zipaquirá-La Fuente y Zipaquirá-Tabio, se tiene un total de gestión para el mejoramiento vial de interconexión municipal y regional por un valor de 15 mil millones de pesos; de esta manera, se resalta que las obras han iniciado con excavaciones y compactando el material granular.

De este modo la Alcaldía de Zipaquirá, sigue realizando trabajo conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, el Municipio de Tocancipá e Invías, para atender las solicitudes de los ciudadanos con respecto al mejoramiento de los diferentes corredores viales.

- Publicidad -

Es importante resaltar que se presentarán cierres viales para poder avanzar en el proceso de pavimentació.

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *