Durante estos dos días (viernes 10 y sábado 11 de septiembre), los zipaquireños que presenten su documento de identidad que certifique que nació o expidió su documento en esta ciudad, podrán ingresar a Catedral de Sal con un descuento del 30% por persona.

Cada zipaquireño pagará únicamente $10.000, tarifa única para el Pasaporte Basic y cobija al titular con hasta el máximo de dos acompañantes de su núcleo familiar.

El objetivo es brindar la oportunidad para quienes reúnan estas condiciones, hagan un recorrido bien detallado por Catedral de Sal, y a 180 metros bajo tierra vivan esa extraordinaria experiencia de estar en las entrañas de la Primera Maravilla de Colombia.

Esta decisión se adopta como estrategia para que los habitantes de Zipaquirá se apropien de esta majestuosidad turística y de esta forma se contribuya a seguir impulsando la reactivación económica.

Cada espacio de este hermoso Ícono Turístico Internacional está pensado para disfrutar de una experiencia única, en los cuales se podrán vivir momentos extraordinarios, con estrictos protocolos de bioseguridad, además de que el ambiente salino es propicio al sistema respiratorio

Desde el paseo por el Parque de la Sal se encontrarán con recorridos hermosísimos que le hacen bien al cuerpo y además desde el momento que cruzan el túnel de ingreso a Catedral de Sal, respiran un aire puro y limpio, rico en microelementos.

La invitación es para que no se pierdan esta oportunidad que nunca olvidarán.

Foto portada: Una de las Estaciones en el recorrido de Catedral de Sal. Foto Catedral de Sal.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *