SeguridadZipaquirá

Grave accidente vial se presentó en la variante Zipaquirá – Ubaté

En la mañana de hoy viernes 19 de marzo dos camiones que transitaban por la variante que conduce de Zipaquirá a Ubaté, en el sector San Gabriel de la Capital Salinera de Colombia, se accidentaron saliéndose de la vía uno de ellos y el otro quedando en la calzada con la cabina destruida.

Según informaciones, uno de los camiones iba a girar por una vía destapada, a lo cual tuvo que disminuir la velocidad, mientras que el conductor del otro automotor al parecer no se dio cuenta a tiempo, colisionando por la parte trasera al que iba delante de él.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Bomberos Voluntarios de Zipaquirá atendieron de inmediato el accidente con el apoyo de la Defensa Civil, quienes con herramientas especiales y equipos de extricación vehicular abrieron la cabina hecha chatarra para poder liberar al conductor que estaba atrapado, de nombre Henry Daniel Hernández Canchón, y trasladarlo de inmediato al Hospital Regional de Zipaquirá para su atención, donde infortunadamente falleció.

En el otro camión iban dos personas, el conductor Fabio Nelson Rodríguez y el ayudante Luis Alberto Hernández, quienes por suerte tuvieron solamente algunas contusiones leves, siendo valorados por los socorristas y a la espera de algunos chequeos médicos para descartar cualquier complicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

El camión que conducía Hernández Canchón estaba afiliado a Transportes Betania, afortunadamente iba sin carga, generalmente transportaba químicos para Brinsa.

El otro automotor, que también iba sin flete, estaba afiliado a una empresa de transporte de ladrillo, bloque y otros materiales para construcción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos Voluntarios de Zipaquirá ejecutaron maniobras de rescate con equipo de extricación vehicular.

Fotografías: Andrea Sepúlveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés