CulturaZipaquirá

Gran exposición de plastilina en Casa Museo Quevedo Zornoza

Por: Sebas Olaya.

El ingeniero y artista zipaquireño, Oscar Briceño Quintero, expuso el pasado 23 de febrero en la Casa Museo Quevedo Zornoza con el apoyo de la Fundación Nacional Zipaquirá (Funzipa), una gran muestra de sus obras hechas en plastilina.

Propios y visitantes disfrutaron de esta presentación que evidenció su amor por la naturaleza, plasmando trabajos relacionados con paisajes ecológicos y contra el maltrato animal.

La diversidad, el colorido y la creatividad de Briceño Quintero se evidenciaron a través de un taller de arte en plastilina que dictó a los asistentes, quienes de manera sensible volaron en su imaginación a un mundo de fantasía, donde además hicieron varias figuras, demostrando sus habilidades y destrezas en este maravilloso arte.

El evento también contó con la participación del escritor Nixon Saavedra Vela, quien compartió uno de sus escritos con los espectadores, haciendo más artísticos esos momentos.

Niños y adultos vivieron esta experiencia que nunca olvidarán, porque además se motivaron para incursionar en esta labor que calificaron de maravillosa y únic

La diversidad, el colorido y la creatividad del maestro se evidenciaron a través de un taller de arte en plastilina que ofreció.

Foto portada: Obra en plastilina de Briceño, dedicada a la Laguna de Fúquene.

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.