La Capital Salinera, para hoy jueves 10 de marzo, se encuentra en un 75% de cobertura de vacunación contra el Covid-19, en consecuencia, el municipio cumple con la medida de retirar el uso de tapabocas en espacios abiertos, según lo estipulado en la Resolución 350 de 1 de marzo del 2022.

El anuncio fue realizado por el Secretario de Salud, Wilmar Contreras, mediante los canales oficiales de la Alcaldía de Zipaquirá, indicando gracias al compromiso ciudadano con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la aplicación de las vacunas contra COVID-19, desde este diez de marzo, no será obligatorio el uso del tapabocas en espacios abiertos en Zipaquirá.

El funcionario agregó que en Zipaquirá es necesario seguir portando el tapabocas en el transporte público, al ingresar en espacios cerrados o cuando se permanezca en lugares donde no se pueda garantizar el distanciamiento físico.

«Necesitamos seguir avanzando en las coberturas de esquemas completos para llegar al 100% y garantizar la inmunidad completa de nuestra comunidad zipaquireña» – Wilmar Contreras.

Foto de portada: Archivo de Extrategia Medios.

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.