Gachancipa habilita el curso virtual Crecimiento Verde
Educación

Gachancipá habilita el curso virtual ‘Crecimiento Verde’

Una oportunidad para conocer cómo se puede cuidar el medio ambiente y la proyección de un modelo económico que beneficie ambiental y socialmente el entorno.

Fotografía Referencial/Cortesía.


GACHANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Llega a Gachancipá bajo una versión virtual, totalmente gratuita, el modelo de ‘Crecimiento Verde’ que está encaminado a brindar conocimientos a quienes tienen un contacto directo con las áreas rurales de las ciudades, con el fin de contribuir a generar nuevas formas de empleo, crecimiento económico y la diminución de la vulnerabilidad frente al cambio climático, y que ha sido aplicado por muchos gobiernos en todo el mundo.

 

Este curso según la Administración Municipal está dirigido a todo tipo de público, diseñado con un lenguaje claro y sencillo, y al alcance de todos desde casa.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los interesados en el curso podrán capacitarse en 9 módulos que abarcan temas imprescindibles para hacer crecer a Colombia en aspectos económicos, ambientales y sociales.

- Publicidad -

 

Módulos de aprendizaje:          

 

- Publicidad -
  • Contexto internacional sobre sostenibilidad y Crecimiento Verde.

 

  • Política de Crecimiento verde en Colombia.

 

  • Bioeconomía.

 

- Publicidad -
  • Economía circular.

 

  • Economía forestal.

 

  • Negocios verdes.

 

- Publicidad -
  • Empleos verdes.

 

  • Ciencia, Tecnología e Innovación para el Crecimiento verde.

 

El curso está dirigido y certificado por Global Green Growth Institute, una de las más importantes organizaciones que se enfocan en compartir la forma de llegar al equilibrio entre el crecimiento económico y la sostenibilidad medioambiental para las regiones.

- Publicidad -

 

Los interesados se pueden inscribir en el siguiente link, confirmado sus datos personales (nombre, Apellido, Correo electrónico, Tipo de personas y Departamento) y disfrutar todos los conocimientos:  https://dnp.sitioalpha.com/curso-crecimiento-verde

 

- Publicidad -

Una vez completado el curso, el aprendiz recibirá su certificación que sustenta los conocimientos para implementar proyectos de Crecimiento Verde en su país, ciudad o municipio. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *