Futbolistas de Chía y Cogua listos para el Mundial de Fútbol de Salón 2024

2 min de lectura
- Publicidad -

La Federación Nacional de Fútbol de Salón de Colombia ha confirmado la convocatoria oficial de jugadores que representarán al país en el Campeonato Mundial Sub-20 de Fútbol de Salón, que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Balaguer, un municipio español de la provincia de Lérida, Cataluña.

photo 2024 11 09 08 44 02

Entre los seleccionados se destacan dos promesas de Cundinamarca: Leonardo Barbosa, de Chía, y Andrés Achury, de Cogua. Ambos futbolistas han trabajado arduamente para ganarse su lugar en la selección y representar con orgullo a sus municipios y a Colombia en el escenario internacional. Sus comunidades, emocionadas y llenas de expectativas, los apoyan desde casa.

photo 2024 11 09 10 24 39
Leonardo Barbosa.
photo 2024 11 09 10 29 07
Andrés Achury.

 

Este torneo es una oportunidad invaluable para Barbosa y Achury, quienes, junto al resto del equipo nacional, buscarán dejar huella y traer grandes logros para el país. Los seguidores del fútbol de salón en Colombia estarán atentos a cada partido, alentando a la selección y esperando ver un gran desempeño en la competencia.

La participación de Colombia en el Mundial Sub 20 representa el talento deportivo del país e inspira a las nuevas generaciones a soñar en grande.

Ambos futbolistas han trabajado arduamente para ganarse su lugar en la selección y representar con orgullo a sus municipios y a Colombia

Lea También:  El auge de los audífonos retro: ¿cuáles son las marcas que lideran esta tendencia?