pacho
Desarrollo

Francisco ¨Pacho¨ Rodríguez logra desarrollar importantes proyectos para las comunidades

Actualmente es el gerente de Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá, una entidad que bajo su liderazgo se ha venido consolidando.

Francisco ¨Pacho¨ Rodríguez Santos.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Francisco ¨Pacho¨ Rodríguez Santos ha desempeñado importantes cargos en el ámbito nacional y departamental. Como fruto de su gestión pública ha logrado desarrollar importantes proyectos para beneficio de las comunidades, no solamente del municipio de Tocancipá sino también del departamento de Cundinamarca.

- Publicidad -

Gracias a la continuidad y liderazgo ha logrado posicionar un modelo de dirección en donde la exigencia y responsabilidad le ha permitido sacar adelante ambiciosos proyectos; como la construcción de la planta de tratamiento de agua potable y una serie de obras de infraestructura que se traducen en resultados positivos que saltan a la vista.

Actualmente es el gerente de Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá, una entidad que bajo su liderazgo se ha venido consolidando en la prestación de servicios en estos dos últimos años.

Obras de vital importancia en materia de agua potable, han mejorado de forma significativa la calidad de vida de muchos de los habitantes de distintos sectores del municipio de Tocancipá.

- Publicidad -

Para Rodríguez, un verdadero líder es aquel que escucha y atiende a sus conciudadanos, lucha día a día por sus comunidades, trabaja para emprender acciones que beneficien siempre a la comunidad. Es así, como esta Empresa está ampliando su portafolio de servicios que se enfoca en suplir las necesidades del municipio y la región. Pronto se tendrá el servicio de vactor, también, para las zonas industriales o la entidad que lo requiera.

“Obras de vital importancia en materia de agua potable, han mejorado de forma significativa la calidad de vida de los habitantes de Tocancipá”. 

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *