CajicáSeguridad

Fiesta clandestina en Cajicá fue intervenida por la Policía Nacional

En el sector la cumbre del municipio de Cajicá, la Policía Nacional intervino una fiesta clandestina que se promocionó por medio de redes sociales con el nombre de “Taktikal Bass” y que pedía a los asistentes un cover de 15 000 pesos.

Al ser alertada la Policía Nacional, esta se dirigió al lugar indicado junto con la Secretaría de Desarrollo Social y el Ejército Nacional llegó al lugar de la fiesta, el cual era un lote baldío en el sector de La cumbre.

Los asistentes, que eran alrededor de 50 jóvenes, fueron registrados por la Policía Nacional y se encontró que estaban bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se desmanteló la reunión y las sustancias ilegales fueron incautadas y el organizador del evento fue sancionado con un comparendo.

La alcaldía Municipal de Cajicá, informó ante este suceso, que el operativo es un recordatorio de que las fiestas y reuniones clandestinas no solo son un peligro para los asistentes, sino también para a salud pública, por lo cual, la alcaldía reitera su compromiso con la protección de los derechos y la integridad de los jóvenes.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se desmanteló la reunión y las sustancias ilegales fueron incautadas

Foto portada: Facebook Alcaldia de Cajicá

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *