santaa
Cultura

Festival de Cortos Bogoshorts 2018

Esta será la versión número 16 de la fiesta más grande alrededor del cortometraje.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Del 4 al 11 de diciembre usted podrá hacer parte de la fiesta del cortometraje y disfrutar de las diferentes historias para todos los gustos.

El Bogoshorts trae una programación para ocho días, 300 producciones distribuidas en más de 200 funciones y quince escenarios para la movida cultural de la capital, los escenarios que participaran son la Cinemateca Distrital, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Al Aire Libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá, el Teatro El Parque. Además, desde sus áreas artísticas de literatura, música y audiovisual, así como la Línea Emprendimiento e Industrias Culturales, hará una apuesta por los nuevos talentos.

El Festival plantea un interrogante: ¿usted en qué cree?, es una invitación para que los asistentes encuentren su fe en el corto, bajo esa premisa se diseñó el póster oficial. Para obtener mayor información ingrese a la página web http://festival.bogoshorts.com/.

Bogoshorts cumple 16 años de ser el trampolín de los jóvenes realizadores que creen en este movimiento audiovisual, con más de 200 mil personas impactadas por esta fe, en el corto, en el cine y en la ciudad.

“Bogoshorts es un excelente escenario para que más ciudadanos tengan acceso a este formato del cine” afirma Jaime Cerón, director del Idartes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.