PESAS NAL SUB 15
Deportes

Chía brilló en el nacional de pesas

Deportistas del IMRD Chía tuvieron una destacada actuación, logrando 9 medallas, 6 de bronce y 3 de plata.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En cumplimiento del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Infantil y Sub 15 que se realizó en Pasto, los deportistas del IMRD Chía tuvieron una destacada actuación, logrando 9 medallas, 6 de bronce y 3 de plata, además de ubicarse entre los mejores de sus respectivas categorías y divisiones.

Es así como, Santiago Bernal en la división de 44 kilogramos categoría infantil logró la medalla de plata en modalidad arranque, envión y total.

Del mismo modo, Laura Triviño y Estefanía Rodríguez en la categoría Sub 15 obtuvieron medalla de bronce cada una en arranque, envión y total. La primera en división de 63 kilogramos y la segunda en 53 kilogramos.

Por su parte, Paula Alonso en la categoría infantil división 58 kilogramos logró el cuarto puesto en las tres modalidades. Mientras, Felipe Molano se ubicó sexto en división 56 kilogramos categoría Sub 15. Los deportistas fueron orientados en competencia por el entrenador Wilson Ovalle.

La próxima competencia para el Levantamiento de Pesas de Chía será en el Campeonato Nacional Sub 23 del 28 de noviembre al 2 de diciembre, evento que se realizará en el municipio de Madrid, Cundinamarca, con la participación de tres deportistas: Johan Berbeo (división 61 kg), Mauricio Marín (división 89 kg) y Diego Cifuentes (división 96 kg). 

PESAS NAL SUB 15 2

“La próxima competencia para el Levantamiento de Pesas de Chía será en el Campeonato Nacional Sub 23 del 28 de noviembre al 2 de diciembre”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *