- Publicidad -

Este domingo 15 de diciembre, la ‘Ciudad de la Luna’ vivió una jornada llena de energía y creatividad con el imponente Festival «Chía Joven, Corazón que Late». Tras cuatro años de espera, el evento regresó con más fuerza, ofreciendo una experiencia única para los jóvenes de la región.

La programación estuvo cargada de diversidad, con más de 20 artistas en escena, destacando la participación de la Banda Sinfónica Juvenil de Chía y un enérgico ensamble de rock. Además, por primera vez, se presentó el Color Fest, un electrizante show de DJs que contagió a los asistentes de ritmo y buen ambiente.

Más de 3.500 jóvenes se sumaron a esta celebración, culminando con la esperada actuación del artista nacional Alkilados, quien cerró la jornada con un espectáculo vibrante que dejó una huella imborrable en la Semana de la Juventud.

El festival no solo fue una fiesta musical, sino también un reconocimiento al talento joven en diversas disciplinas. Artistas, baristas, fotógrafos y deportistas fueron galardonados con bonos económicos y kits artísticos, incentivando la creatividad y el desarrollo personal.

El éxito del evento fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Ciudadanía Juvenil y la Administración Municipal del alcalde Leonardo Donoso Ruiz.

Algunos de los asistentes al Festival «Chía Joven, Corazón que Late».

 

Reconocimiento al talento joven.

Foto potada: Alcalde de Chía, Leonado Donoso Ruiz, artistas y el animador del evento Dj-Nandez Rubén Hernández.

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *