DesarrolloSubachoque

Feria de Servicios logra su objetivo en Subachoque

En el municipio de Subachoque se llevó a cabo el pasado 1 de mayo, la Feria de Servicios, la cual fue impulsada por la Administración del alcalde Jairo Martínez Cruz, y que contó con gran participación de la ciudadanía, quienes de manera exitosa disfrutaron de las diferentes actividades que se tenían a su disposición.

La Feria permitió que se conociera un gran número de emprendimientos realizados por los adultos mayores que asisten y están vinculados al Centro Día, e integrantes del Programa de Discapacidad, quienes estuvieron atendiendo a propios y visitantes ofreciéndoles todos sus productos.

Adicionalmente a esta Feria, los subachoqueños demostraron su calidad humana en la atención a los visitantes y turistas, donde además de muestras culturales participaron de clases de zumba, actividades recreativas y deportivas, desbordando mucha alegría y entusiasmo buscando estar bien y sentirse mejor.

También se llevó a cabo, gracias a la gestión ante el SENA, una bolsa de empleo que fue dirigida a la comunidad de este municipio, donde les brindaron diferentes posibilidades de trabajo. Los ciudadanos que lo requerían acudieron a la Unidad Móvil de Salud que prestó sus servicios en el marco de la Feria, y además se ofreció asesoría de los programas educativos y la oferta con que cuenta la Alcaldía al servicio de los subachoqueños.

Contó con gran participación de la ciudadanía, quienes de manera exitosa disfrutaron de las diferentes actividades.

Foto portada: Parque principal de Subachoque. Al fondo la Iglesia principal de este municipio. Foto de la alcaldía.

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.