Recientemente, una familia de Bogotá D.C. decidió dejar a sus dos caninos en una guardería localizada al norte de la ciudad mientras se encontraban de viaje. Sin embargo, al regresar de sus vacaciones, les informaron que uno de sus amados animales de compañía había fallecido. Los propietarios del perro aseguran que el establecimiento fue negligente en su cuidado. 

Johana Plaza, dueña del perro fallecido, afirmó ante las cámaras de CityTv que la única explicación que recibió por parte de la guardería fue que el Spike había broncoaspirado. Ella rechaza este argumento y sostiene que el lugar debía estar al tanto de los cuidados necesarios para evitar este tipo de situaciones. 

Según la versión de Johana, su perro fue víctima de un golpe de calor. Pero, el administrador de la guardería descarta esta posibilidad, argumentando que este tipo de sucesos no suelen ser tan fulminantes. 

El administrador del establecimiento lamenta lo ocurrido y niega cualquier negligencia en los procedimientos de cuidado. Además, afirma que las grabaciones de seguridad demuestran que se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar al canino. 

Actualmente, la familia del perro espera los resultados de la necropsia para determinar las causas exactas del fallecimiento de su mascota. Este análisis permitirá esclarecer los hechos y brindar mayor claridad sobre lo sucedido. 

Los propietarios del perro aseguran que el establecimiento fue negligente en su cuidado.  

Foto portada: Captura de pantalla. Tomada de CityTv.

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *