ChíaComunidad

Exitosas las intervenciones quirúrgicas hechas a Egan Bernal

En el comunicado emitido la madrugada de hoy martes 25 de enero, la Clínica Universidad de La Sabana afirmó que  y seguir de cerca su respuesta al manejo determinado por los médicos.
“El grupo de científicos de Neurocirugía realizó una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática. Bajo monitoreo constante intraoperatorio de potenciales evocados se logró una instrumentación desde T3 a T8 manteniendo indemne la integridad neurológica y conservando la funcionalidad de los segmentos involucrados. Esperaremos su evolución progresiva en las próximas 72 horas en la Unidad De Cuidado Intensivo y que responda al manejo que se instauró para este trauma de alta energía”, dice el comunicado médico.
La evolución de la salud del pedalista del Ineos tiene a la expectativa al mundo del ciclismo y a sus ciudad Zipaquirá, esperando que sea pronta recuperación y pueda estar compitiendo en las pistas internacionales.
Las intervenciones quirúrgicas hechas al pedalista zipaquireño Egan Bernal Gómez, salieron exitosas y su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), es con el objetivo de monitorear su evolución.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.