Desarrollo

Este fin de semana Feria de la vivienda en Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

 

Todas las familias de Zipaquirá, con ingresos entre los dos y los cuatro salarios mínimos legales, que estén interesados en adquirir una vivienda propia con un valor entre los 48 y los 93 millones de pesos, tendrán la oportunidad de conocer toda la oferta inmobiliaria de la zona gracias a la feria de vivienda “Vive en tu casa, vive en Cundinamarca” que se realizará este en la Capital Salinera de Colombia este fin de semana, 18 y 19 de junio en el Coliseo Parmenio Cárdenas en el barrio Julio Caro.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Esta iniciativa permite comprar vivienda propia de interés social, beneficiándose con subsidios a la tasa y la cuota inicial y  sin comprometer más del 30 % de los ingresos familiares en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue para la adquisición.

El evento concentrará toda la oferta inmobiliaria de la zona de influencia, con los proyectos que cumplen con las características del programa. Su organización cuenta con el apoyo y coordinación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, el Fondo Nacional del Ahorro y la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, entre otras entidades, para que el mayor número de familias acceda a las viviendas que se construyan en Cundinamarca, aprovechando los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

 

“Feria de Vivienda “Vive en tu casa, vive en Cundinamarca”, estos 18 y 19 de junio en el Coliseo Parmenio Cárdenas – Teatro Bicentenario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés