Deportes

Este fin de semana Campeonato Departamental de Esgrima en el Coliseo de La Luna

Fotografía referencial de Antonio Gil García.


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Ad -

Mañana sábado 18 y pasado mañana domingo 19 de junio, se realizará en el Coliseo de la Luna de Chía el Campeonato Departamental de Esgrima, evento organizado por la Liga de Cundinamarca  y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMRD Chía.

- Ad -

Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 8 de la mañana el día sábado y el domingo a partir de las 2 de la tarde, donde se contará con la asistencia de municipios como Madrid, Mosquera, Soacha, Tenjo y desde luego el municipio anfitrión reuniendo a más de 120 deportistas de los cuales 35 son de la ‘Ciudad de la Luna’.

Chía cuenta con un proceso en el que se destacan deportistas como Daniel Campos quien asciende este año  a categoría mayores y Óscar Fonseca que hace parte de la Selección Colombia de este deporte.“En mayores tenemos a Daniel que en  categoría mayores en la actualidad está logrando estar entre los 8 mejores del país”,afirma la entrenadora de esgrima Diana Quevedo.

El IMRD Chía  invita a la comunidad en general a asistir a este evento deportivo en el que se mostrará el avance competitivo que tienen los esgrimistas de Cundinamarca.

 

- Publicidad -

“Chía cuenta con un proceso en el que se destacan deportistas como Daniel Campos quien asciende este año  a categoría mayores y Óscar Fonseca que hace parte de la Selección Colombia de este deporte”.

 


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés